Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 29 de diciembre de 2015

Raúl Castro : el pueblo sabrá vencer cualquier reto en la construcción de un socialismo próspero y sostenible

Con una felicitación por el advenimiento del 2016, al cual se le acordó llamar Año 58 de la Revolución, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido y presidente del Consejo de Estado y de Ministros, concluyó el sexto período ordinario de sesiones de la octava legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
La página digital del diario Juventud Rebelde destaca que Raúl ratificó la profunda convicción de que el pueblo sabrá vencer cualquier reto en el empeño de construir un socialismo próspero y sostenible.
En la segunda parte de su discurso, el General de Ejército se refirió a asuntos de política exterior, entre los que se encuentran el proceso de normalización de las relaciones bilaterales con Estados Unidos, asunto que avanzará solo con el levantamiento del bloqueo y la devolución del territorio que usurpa la Base Naval de Guantánamo, ratificó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...