Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Elección de los jueces legos, este martes en Parlamento Cubano


2015-12-28 16:34:55 / web@radiorebelde.icrt.cu

Cierran debate las 10 comisiones del Parlamento Cubano

Este lunes en horas de la tarde finalizó el trabajo de las diez comisiones permanentes del máximo Órgano Gobierno cubano, después de tres días de análisis críticos desde posiciones revolucionarias, y con la certeza de que solo con el trabajo y el esfuerzo de todos, podrá avanzar la Isla.
El comportamiento del Plan de la Economía correspondiente al 2015, las proyecciones para el año que ya descorre sus cortinas y la Ley del presupuesto del Estado para igual periodo serán sometidos a la consideración de los diputados en la sesión Plenaria de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular de dará inicio mañana martes en el Palacio de las Convenciones de La Habana.
Otra tarea del día para los parlamentarios será la elección de 285 Jueces Legos, mediante el voto secreto y directo, uno de sus deberes constitucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...