Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Juventud Rebelde se viste de colores por el nuevo año

Este jueves 31 de diciembre los lectores podrán disfrutar de una edición especial a colores del diario de la Juventud Cubana, señal prometedora, como las de todos los eneros después del triunfo de la Revolución.
Al precio de un peso será vendida en los estanquillos esta tirada de lujo, de 16 páginas y en cuatricromía, que contiene artículos, comentarios y entrevistas que abordan en profundidad las circunstancias de la Cuba que, pese a desafíos de diverso signo, se adentra al año del VII Congreso del Partido, del aniversario 55 de la victoria en Playa Girón, de la celebración de los 60 años del desembarco de los expedicionarios del Granma y el 90 cumpleaños de Fidel, entre otros aniversarios cerrados de relevantes acontecimientos históricos, dispuesta a seguir remontando la cuesta actualizadora de la economía y la sociedad cubanas, con las directrices trazadas por Raúl en la clausura de la última sesión del Parlamento.
Es una edición que buscó contener el de­senfado, la belleza simbólica y espiritual del arte y la cultura, así como su compromiso con esta tierra, por lo que su diseño combinó diversos recursos gráficos con obras de importantes artistas de la plástica y del humorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...