Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Envía Daniel Ortega mensaje de felicitación a Cuba


2015-12-30 19:14:44 / web@radiorebelde.icrt.cu

Envía Daniel Ortega mensaje de felicitación a Cuba. Foto: El País

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió hoy un mensaje de felicitación a los líderes cubanos Fidel y Raúl Castro, así como al pueblo de la Isla, por el nuevo aniversario de la Revolución.
Hoy más que nunca los sueños vuelan alto como las dignas e invictas banderas de Cuba y de la Revolución Cubana, comenta el texto en su párrafo inicial.

El mensaje, también firmado por la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, destaca que en el actual contexto internacional la mayor isla de las Antillas representa la firmeza y la coherencia de los valores revolucionarios.

Alude a la entrada triunfante de los entonces jefes guerrilleros a La Habana, en los primeros días de enero de 1959, y lo cataloga como un momento de la épica protagonizada por el líder histórico de la Revolución Cubana y el actual jefe de Estado y Gobierno.

Seguiremos triunfando, Fidel, Raúl, hermanos cubanos, procurando crear el bien y la paz que las familias trabajadoras de nuestros países y, pueblos, conciben como vida y obra de las revoluciones, concluye el mensaje de congratulación por el cumpleaños 57 de la gesta cubana.


(Prensa Latina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...