2015-12-27 13:23:16 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ana Isa Vidal Díaz
La prestación de los servicios del Ministerio de Comunicaciones es uno de los asuntos que se abordaron este domingo en las Comisiones de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular en La Habana.
“Ha sido un año importante para la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), con la implementación de nuevas prestaciones”- así lo afirmó la presidenta de la Comisión de Servicios, Tania Duconger. Aunque la diputada señaló que persisten dificultades en provincias como Pinar del Río, Cienfuegos y Camagüey.
“La población habla de las malas condiciones en los parques con zonas wifi; en las oficinas de ETECSA, a pesar de la gama de ofertas y del trabajo de los agentes de telecomunicaciones, todavía persisten las colas bajo sol, lluvia, y con condiciones que afectan el servicio, lo cual genera quejas de la población”.
Los consumidores refieren insatisfacciones por el alto nivel de traslados pendientes, continúan escasos los niveles de información a la población sobre las posibilidades de servicios que hoy se prestan por ETECSA. Además, la oferta de los celulares a precios económicos es casi nula y crece la demanda de teléfonos públicos.
Las irregularidades con los bultos postales a cargo de Correos de Cuba, las dificultades en la implementación y funcionamiento de la figura del Agente Postal, la carencia de piezas de repuesto para atender la posgarantía en los talleres de la OSDE de Informática y la Comunicaciones, centraron también los análisis de los diputados en la Comisión, que contó con la presencia del Ministro de las Comunicaciones, Maimir Mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario