Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Intentan tergiversar la realidad de la condena del delincuente común y contrarrevolucionario Vladimir Morera Bacallao.

Los medios de prensa del exterior intentan tergiversar la realidad de la condena del delincuente común y contrarrevolucionario Vladimir Morera Bacallao.
Vladimir Morera Bacallao, un delincuente con reiterados ataques violentos a sus familiares, entre los que se encuentran sus propios hijos y hermana, en esta oportunidad ha sido sancionado por agredir a Ibis Herrera Miranda, una mujer que deberá llevar por el resto de la vida, la huella de una agresión que nada tiene que ver con la política, ni con supuestos ideales.

Vladimir Morera Bacallao, un activista laboral independiente, está en huelga de hambre desde octubre de 2015. Fue arrestado en abril de 2015 por poner un cartel con un mensaje político en su casa.
VOANOTICIAS.COM|DE VOZ DE AMÉRICA - REDACCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...