Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Galardonan al Hotel Nacional de Cuba

Un hotel cargado de historia. Un hotel cargado de historia.La Habana, Cuba. Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), entregó este miércoles el Sello Aniversario 75 de la CTC al emblemático Hotel Nacional de Cuba.
El hecho se produjo en el acto por el Aniversario 85 de la instalación, registrada como memoria del Mundo por la UNESCO y declarada monumento y patrimonio nacional, y mejor centro de su tipo del orbe en el 2002.
Durante la ceremonia, Manuel Marrero Cruz, Ministro del Turismo, entregó al Hotel un reconocimiento especial por sus largos de años de contribución a la economía con un servicio de excelencia a los turistas.
Por el aporte a la historia, la cultura y memoria del hotel, Antonio Martínez, director de la instalación, entregó el trofeo de la Fidelidad a Eusebio Leal, historiador de La Habana y al Grupo Moncada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...