Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 5 de febrero de 2016

#Cuba expresa honor de acoger primera reunión del Papa Francisco y el Patriarca Kiril


2016-02-05 13:59:38 / web@radiorebelde.icrt.cu

Papa Francisco y el Patriarca Kiril
Cuba se siente honrada de acoger la reunión de los primados de la Iglesia Católica y de la Iglesia Ortodoxa Rusa, el próximo 12 de febrero en La Habana, y brindará todas las facilidades para la realización de este histórico encuentro.

Así lo afirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba en una declaración que responde al comunicado conjunto que dio a conocer este viernes la Santa Sede y el Patriarcado de Moscú, sobre el encuentro de Su Santidad el Papa Francisco y Su Santidad el Patriarca Kiril de Moscú y toda Rusia.

La comunicación de las dos iglesias señala que por gracias de Dios, Francisco y Kiril se encontrarán el venidero día 12 y explica que se realizará en Cuba, donde el Papa hará una escala antes de su viaje a México, y donde el Patriarca estará de visita oficial.

El texto precisa que la reunión comprenderá un coloquio personal en el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, y concluirá con la firma de una declaración común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...