Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Destapan nuevas informaciones sobre la Lider de las Damas de Blanco.


Yaima del Sol.
imagen db“Cuando Coco suena es porque agua trae”, es un viejo refrán de mis abuelos y es lo mismo que esta pasando con el agrupamiento que encabeza Berta Soler, tras conocerse de los recurrentes escándalos y renuncias de sus seguidoras por tratos humillantes.
Recientemente se ha publicado información en un blog sobre las gestiones “secretas” que realiza con la finalidad de comprar un Auto Moderno de 10 Plazas tipo “Van” para, según ella, “trasladar a las Damas de Blanco”, pero que en realidad será propiedad de su esposo Juan Ángel Moya Acosta, el cual, en unión del camaleónico Antonio Rodiles, dirigen el accionar de estas mercenarias convirtiéndolas en una Industria Lucrativa.
Por otra parte se conoce que Berta y su esposo Ángel Moya están convocando a elementos antisociales de pésima conducta antisocial a que participen en  las provocaciones de los domingo en el Parque de Santa Rita,  en función de ocasionar lesiones e intimidar a nuestros vecinos.
Como ven estimados lectores esta  escalada subversiva va en aumento, no obstante nuestra Comunidad mantendrá su RECHAZO a estas provocaciones y DIVULGARA la VERDAD para que el mundo conozca lo que sucede en esta pequeña isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...