Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 28 de febrero de 2016

Documentos que prueban la ilegalidad del templo de Alain Toledano Valiente


Alain Toledano Valiente sigue siendo noticia en estos últimos días, desde arremeter contra el Partido Provincial sin tener entrevista previa con el primer Secretario Lázaro Expósito Canto, hasta inventar sus historias en entrevistas a medios norteamericanos archiconocidos como enemigos de Cuba.
Presentación10iop`´``
Ahora le ha dado por repetir discursos orientados y manidos e insiste en gritar al mundo que el terreno demolido donde se erigía su casa templo le pertenecía legalmente.
Hace un tiempo me referí a esto con nombres y apellidos de las personas implicadas en la ilegalidad del terreno, hoy le regalo fotografías de los documentos que lo prueban:  
Presentación1
Lo anterior es la Resolución de la Dirección Municipal de la Vivienda donde se deja sin efecto el título de propiedad de Carlos Manuel Galán Falcón, anterior ocupante ilegal del terreno ubicado en Carretera Siboney KM 5 ½ Micro III. Abel Santamaría. Santiago de Cuba. Dicha resolución es del 30 de agosto del 2006. En la foto pueden corroborar la información que les di anteriormente sobre la última persona a la que legalmente perteneció el terreno, la compañera Teresa del Rosario Beltrán quien se mudó para La Habana desde 1993. El documento refiere además que se produjo una compraventa ilegal de la vivienda.
Aquí, como podrán apreciar, se presenta el informe a la fiscalía para la impugnación del actuar administrativo de la Dirección Municipal de Vivienda con fecha de abril del 2006 pues evidentemente hubo personal de la vivienda implicado en la ilegalidad. El Lic Luis Mustelier es quien firma el informe exigiendo promover proceso de las `personas implicadas en el hecho. Pero bueno, véanlo ustedes mismos:
Presentación1ik0
A continuación Resolución 786/09 de la DPV: que declara a Toledano ocupante ilegal de la vivienda.
jjifyu
En recuadros de esta fotografía podrán percatarse de toda la investigación llevada a cabo por la Dirección Provincial de la Vivienda, de que el caso de Alain es el mismo que el de Carlos Manuel Galán Falcón y de que este último, al que pillo le queda corto para caracterizarlo, le cedió el terreno a Toledano procediendo ilegalmente. La resolución deja claro además que Alain y su familia deben abandonar la vivienda.
Presentación1gyrw
Presentación1yhuo
Las anteriores son Emplazamientos a Carlos Manuel Galán y Alain Toledano para que conteste a reclamación de su derecho, ambos se niegan a recibir notificación por lo que se notifica a presidente del CDR.
No obstante ambos asistieron a la reclamación, vean acá sus razones y firmas en los documentos.
Presentación1zdPresentación1hnhbn
En la reclamación de Toledano Valiente se puede leer que Carlos Manuel lo recibió en su casa hasta tanto se resolviera el problema de su vivienda, afirma que su estancia allí era temporal; entonces yo me pregunto, si todos los documentos donde aparece Alain tienen fecha 2009 y ya estamos en 2016, qué hace él todavía molestando por el mismo tema.
Otra cosa, lea detenidamente en la última foto de la reclamación de Alain el último párrafo donde refiere: “…quiera Dios resolvamos una vivienda para vivir en paz con mi familia y terminar la continua molestia por la estancia en esta casa”, por qué entonces Alain no se va para la vivienda que le dio el Estado, por qué no agradece a Dios, él que se autodenomina Apóstol y fiel a la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...