Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Ministra cubana rinde honores a internacionalista Argüelles


2016-02-09 21:10:56 / web@radiorebelde.icrt.cu

Ministra cubana rinde honores a internacionalista Argüelles

La ministra de la Industria Alimentaria, María del Carmen Concepción, rindió honores este martes en Angola al combatiente internacionalista cubano Raúl Díaz Argüelles.

Junto a la embajadora de la Isla, Gisela García y a la delegación que la acompaña, Concepción depositó una ofrenda floral en el túmulo donde descansaron los restos del luchador.

Por su parte, el directivo de la corporación cubana Antex, Luis Alberto González Nieto recordó la muerte de Díaz Arguelles provocada por la explosión de una mina, el 11 de diciembre de 1975, un mes después de proclamarse la independencia de Angola.

De acuerdo con Prensa Latina, la ministra cubana culminó este martes su visita de trabajo al país africano, en el ámbito del fortalecimiento de las relaciones bilaterales y de cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...