Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Temores, odio y traición en contrarrevolución santiaguera


febrero 9, 2015
Por Perfecto Carrasquillo
Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio y la traición, se esconden bajo el velo del respeto que Belkis Cantillo, actual jefa de las CxD, y ex esposa de José Daniel Ferrer,  dice sentir por Liudmila Reyna Ferrera, su rival.
Liudmila Reyna Ferrera, quien tiene en su historial el haber provocado la ruptura del matrimonio de José Daniel Ferrer y Belkis Cantillo parece estar destinada a inmiscuirse en la vida de esta en todas sus facetas.
Insatisfecha con haber destruido el hogar de Belkis y José Daniel, ahora Liudmila parece enfrascada en quitarle a Belkis  la dirección de la recientemente creada organización de las Ciudadanas por la Democracia y ha logrado encontrar un financiador para este proyecto contrarrevolucionario que no cuenta actualmente con patrocinadores.
Evidentemente y contra todas las banderas Liudmila quiere ser la líder de las Ciudadanas por la Democracia y anda por ahí serruchándole el piso a Belkis y tratando ella de encontrar los fondos que permitan que este grupúsculo exista para así poder manejar el dinero a su conveniencia y dejar fuera a la “esforzada”  Belkis Cantillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...