Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 4 de febrero de 2016

#Cuba Conoce la historia de Marlon, el niño cubano que quiere ser como Fidel Castro

rete4r4etrt
Marlon Menéndez Cabrera, tiene 9 años, es un niño que desde que tenía 3 años de edad añoraba el momento de estar junto a Fidel Castro, pero el año pasado el 12 de agosto tuvo el privilegio de visitar su casa y conocerlo personalmente.
Este pequeño fue el primer cubano común invitado a su hogar, ya que este coleccionaba fotos de Fidel Castro y tenía en su cuatro alrededor de 230 fotos colgadas de Castro.
Marlon que vive con sus padres en San Antonio de los Baños, hace todo lo posible por sentirse cada día más cerca de Fidel, al punto de vestirse con el legendario traje verde olivo.
“Me dio mucha emoción al verlo (…), él se paró y le dio un abrazo a toda la familia”, contó Marlon, quien asistió al encuentro con la pinta militar verde olivo que caracterizó a Castro durante su época de presidente.
retfestres
“Cuando Marlon se despidió como militar, Fidel también se levantó y lo saludó como un militar”, contó emocionada la abuela del niño.
El padre de Marlon cuenta que Fidel se enteró del pasatiempo de su hijo debido a un reportaje de la televisión y fue lo que lo motivo a que lo invitara a su casa.
kefjesrearewt
djfhdsfrst
hdsfrejsest
ruutrestres
erteters
retreawer
rtresterst

1 comentario:

  1. Cierto es lo que dijo Fidel , que de la fuerza que dan las ideas es que los pueblos se vuelven invencibles y sólo será invencible Cuba si la juventud y los niños admiran a los forjadores de la revolución cubana donde los niños son los principales privilegados del sistema .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...