Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Regresó Raúl Castro a #Cuba

Foto: Estudios Revolución
En la tarde de este miércoles, regresó a Cuba el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, luego de realizar una visita de Estado de dos días a la República Francesa.
Al arribar al aeropuerto internacional José Martí, fue recibido por José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.
Durante su estancia en la nación europea, Raúl fue recibido por el Presidente François Hollande y otras autoridades del Estado y el Gobierno francés. Además sostuvo un encuentro con Irina Bokova, directora general de la UNESCO, y visitó el Museo del Hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...