Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 5 de febrero de 2016

#Cuba 53 años de servicio a la Patria

En conmemoración al aniversario 53 de fundación de la Aduana Socialista, este 5 de febrero en todo el país se desarrollarán actividades políticas y culturales en honor a es­ta institución, insignia de la Re­vo­lu­ción Cubana.
Las Aduanas son órganos de con­trol en frontera, que garantizan la seguridad y protección de la sociedad contra el terrorismo, el tráfico de drogas, objetos patrimoniales y otros componentes que pongan en peligro a la población y la economía del país.
Con el propósito de reconocer los principales logros de dichas instituciones y estimular la destacada la­bor de estos trabajadores, se entregarán diplomas por años de servicio y sellos de Honor Aduanero, según informó a Granma Moraima Rodrí­guez Nuviola, subdirectora de en­frentamiento de la Aduana General de la República.
Asimismo, en horas de la tarde de este viernes, en el teatro Mira­mar, en la capital, se realizará el acto oficial por el aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...