Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 11 de febrero de 2016

Dama de Blanco escupe ante cámara para demostrar su buena educación en Santa Rita.


Yaima del Sol.
db escupeEl pasado domingo  7/02 durante el show que realizaron  las denominadas “Damas de Blanco”, en la comunidad de Santa Rita, fuimos testigo de la buena educación que posee  una de sus integrantes de este agrupamiento contrarrevolucionario que es financiado y dirigido por la derecha de Miami.
Esto demuestra una vez mas que estas mujeres no tienen nada de pacificas, sino al contrario de agresivas, violentas y provocadoras, donde su único fin es ganar dinero o emigrar bajo el manto de “Refugiados Políticos”, manipulando la realidad existente en nuestro país.
Vamos a ver que van a decir ahora sus defensores y patrocinadores del exterior cuando vean esta foto  nítida  donde se aprecia tal acción donde no es justificable tal acto indecente.
Estimados lectores ayudanos a Difundir la Verdad que ocurre todos los domingos en nuestro Barrio y de esta manera podemos desmontar la mentira que inventan los medios anticubanos radicados en la Florida y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...