Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 15 de febrero de 2016

Inicia ministro cubano de Comercio Exterior agenda de trabajo en Estados Unidos


2016-02-15 08:17:04 / web@radiorebelde.icrt.cu

Inicia ministro cubano de Comercio Exterior agenda de trabajo en Estados Unidos. Foto: Ismael Francisco
El Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, inicia visita de trabajo a Washington. Lo acompaña una amplia delegación que incluye representantes de la Cámara de Comercio, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Banco Central y del empresariado cubano. Foto: Ismael Francisco
El ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, comienza este lunes en Washington una visita de trabajo de cuatro días a Estados Unidos, la cual incluye reuniones con funcionarios y empresarios públicos y privados. La agenda del titular cubano, el primero en su cargo que visita este país en más de medio siglo, también contempla encuentros con políticos y académicos, en el contexto del acercamiento entre La Habana y Washington, a partir de la decisión anunciada en diciembre de 2014 por los presidentes Raúl Castro y Barack Obama de avanzar hacia la normalización de las relaciones. Según detalles del programa adelantado por las partes, Malmierca será recibido por la secretaria de Comercio, Penny Pritzker, y juntos inaugurarán la segunda reunión entre funcionarios de ambos países, dirigida a abordar el alcance de las medidas ejecutivas de Obama para modificar el bloqueo impuesto a la isla desde hace más de cinco décadas, refiere Prensa Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...