Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 14 de enero de 2016

Jóvenes cubanos protagonizarán Marcha de las Antorchas

La Habana, 14 ene (ACN) En vísperas de celebrarse el aniversario 163 del natalicio del Apóstol José Martí, jóvenes universitarios protagonizarán el próximo 27 de enero la Marcha de las Antorchas, desde la escalinata de la Universidad de La Habana hasta la Fragua Martiana, refiere el diario Granma.

En esta ocasión el recorrido se dedicará además al 90 cumpleaños de Fidel, al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba y al aniversario 50 de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes, dijo Luis Ángel González, secretario de Comunicación de la FEU.

También los días 27 y 28 sesionará el Consejo Nacional Ampliado de la FEU, con el objetivo de realizar el balance post congreso de la organización.

En el mismo contexto, del 25 al 28 de enero tendrá lugar la II Conferencia Internacional Con todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...