- Dicen que en Cuba el régimen reprime violentamente sus manifestaciones, que quieren acabar con ellas… Sin embargo, todos los domingos van a la Iglesia de Santa Rita, se reúnen en el Parque Mahatma Gandhi, y luego marchan por la calle, dejando una estela de suciedad.
- Se ha comprobado que las denuncias de golpes y maltratos son una farsa.
- Son los vecinos de la Comunidad quienes se le enfrentan porque las Damas de Blanco violan su espacio y su tranquilidad, además de agredirlos.
- Berta Soler y sus acólitos no se manifiestan pacíficamente. A ellos les pagan por provocar… y las evidencias sobran.
Este domingo las Damas de Blanco y los hombres que acompañan, pretenden hacer creer que luchan por los Derechos Humanos, con un discurso que ya nadie les cree porque su solo comportamiento las desacredita.

Una reflexión sencilla… ¿la libertad se paga? Para los cubanos de verdad, la libertad no tiene precio.
Es importante siempre traer a luz la verdad, todos sabes que la ultraderecha no mide sus costos en contra de Cuba y su Revolución, así como lo hace en Venezuela, Ecuador, Argentina y cualquier país que desee ser soberano...aun estoy recordando cuantos inocentes murieron cuando el imperio invadio Panamá, Grenada y ni que decir todo lo que desata en medio oriente...si fuesemos amantes de nuestra tierra, la defenderiamos y valorariamos y no la venderiamos por unos cuantos dolares...
ResponderEliminarDesde Chile saludamos al victorioso pueblo cubano,cuentan con nuestro apoyo y si es necesario todo lo que falte ,las nerudianas y (os) de Chile
ResponderEliminar