Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 15 de julio de 2018

Electo Ricardo Ronquillo Bello como nuevo presidente de la Upec

El reconocido periodista Ricardo Ronquillo Bello, actual subdirector del diario Juventud Rebelde, resultó electo  como nuevo presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, en la sesión final del X Congreso de la organización profesional.
Ronquillo resultó electo para dirigir la organización en los próximos cinco años con 143 votos de los delegados presentes en el Congreso. Como vicepresidenta primera resultó elegida la actual vice de la organización, Rosa Miriam Elizalde, y los otros vicepresidentes son Jorge Legañoa, actual subdirector de la Agencia Cubana de Noticias y Ariel Terrero, director del Instituto Internacional de Periodismo José Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...