Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 25 de julio de 2018

Presidió Raúl Castro acto provincial por el 26 de julio en Segundo Frente

Presidió Raúl acto provincial por el 26 de julio en Segundo Frente
Fotos: Tomada del periódico Sierra Maestra.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), preside el acto provincial por el 26 de Julio en este histórico municipio.

En la celebración del Día de la Rebeldía Nacional en la localidad participaron también los miembros del Comité Central Lázaro Expósito, primer secretario en la provincia, y Beatriz Johnson Urrutia, vicepresidenta del Consejo de Estado y presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba.


El municipio de Segundo Frente, que mereció la sede del acto por el aniversario 65 de la gesta heroica del Moncada como premio a sus resultados integrales, recibe la fecha patria con nuevas obras económicas y sociales para beneficio del pueblo.

Presidió Raúl acto provincial por el 26 de julio en Segundo Frente

Los aires de renovación señorean en la montañosa localidad, ciento por ciento obra de la Revolución, que celebró con una imagen diferente y avances en todas las esferas de su quehacer, en marzo de este año, el aniversario 60 de la fundación del frente guerrillero, decisivo en la guerra de liberación nacional.


La llegada del 26 de Julio es esperada con sano orgullo revolucionario para honrar a los héroes y mártires de la epopeya con resultados que tendrán una incidencia positiva en el cumplimiento de los planes económicos y sociales de Segundo Frente.

Presidió Raúl acto provincial por el 26 de julio en Segundo Frente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...