La Placa Conmemorativa 495 Aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, máximo reconocimiento que otorga la Asamblea Provincial del Poder Popular en la capital cubana, fue conferida a colectivos laborales y trabajadores con una trayectoria destacada en la producción, los servicios, la docencia y en la comunidad.
Como parte de las actividades previstas en la Expoferia de La Habana, en el recinto ferial Expocuba se realizó un solemne acto presidido por Tatiana Viera Hernández, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la ciudad.
Los colectivos laborales galardonados fueron Servicio de Neonatología del Hospital Ginecobstetricio Docente 10 de Octubre, departamento del Sistema de Casas de Cultura, Empresa Provincial Comercializadora de la música y los espectáculos Ignacio Piñeiro, Cooperativa de Créditos y Servicios Fortalecida Roberto Negrín, Fábrica de Galleta Gacusa, Unidad Soda Obispo, Taller 216 Arte Real UEB Confecciones y Decoración, y la Brigada No. 2 de Mantenimiento Constructivo de la Empresa Provincial de Servicios de La Habana.
Entre el grupo de personas que merecieron el galardón concedido por el Gobierno capitalino se encontraban las glorias del deporte cubano Rey Vicente Anglada Ferrer y Antonio Scull Hernández.
María Cristina Jiménez Tuero, secretaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la capital, al pronunciar las palabras de conclusiones del acto de reconocimiento trasmitió la felicitación a los centros laborales y trabajadores congratulados, a los cuales calificó de una obra de delicadeza y altruismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario