Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 22 de julio de 2018

Parlamentarios cubanos aprueban nuevo Ministro de Justicia


Los diputados a la Asamblea  Nacional del Poder Popular de Cuba  aprobaron el nuevo Consejo de Ministros en la isla.
Entre los nuevos  integrantes de ese órgano  se encuentra  Oscar Manuel Silvera Martínez, nuevo Ministro de Justicia y quien  anteriormente se desempeñaba  como Vicepresidente del Tribunal Supremo Popular (TSP).
Silvera Martínez licenciado en derecho ha tenido una destacada trayectoria  en la actividad judicial  en la isla. Especialista, Juez suplente no permanente. Tribunal Municipal Popular en  Bayamo. Juez Profesional Titular. Tribunal Provincial Popular en Granma. Juez titular, Ayudante del Presidente del  Tribunal supremo Popular y Vicepresidente de ese órgano.
Oscar Manuel Silvera Martínez, de una probada trayectoria revolucionaria militante del Partido Comunista de Cuba, un gran profesional del derecho, ha representado a  Cuba en diferentes eventos internacionales  del Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...