Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 2 de julio de 2018

Ratificado Vladimir Sauri como Coordinador Provincial de los CDR en la Habana




 La Asamblea Provincial IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) efectuada este domingo en la Habana eligió la nueva Dirección Provincial  que integran 41 miembros.
También fue electo el secretariado  y fue ratificado  como Coordinador Provincial  Vladimir Sauri Bermúdez, igualmente los miembros del secretariado Irina Serra Podio  y Diormir Ángel Batista Santiesteban.
La Dirección Provincial de los CDR en su primera reunión ratifico a Sauri Bermúdez como Coordinador Provincial .También fue presentada en la propia Asamblea la delegación capitalina de 55 delegados incluyendo  dos directos al IX Congreso de los CDR  previsto a efectuarse los días 26,27 y 28 de septiembre en el Palacio de Convenciones de la Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...