Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 8 de julio de 2018

Reconocimiento a instituciones en la Habana que atendieron a familiares de víctimas del accidente aéreo








En la sesión ordinaria del XII Periodo de mandato de la Asamblea Provincial del Poder  Popular en la  Habana que sesiono  este domingo en el Centro de Convenciones de Cojimar ,en el municipio  capitalino Habana del  Este , la Asamblea Provincial del Poder Popular de la provincia de Holguín , reconoció a instituciones de la capital cubana  por la atención prestada a familiares de las víctimas del accidente aéreo del pasado  18 de mayo.
Ante la  presencia de los miembros del Buro  Político del Partido Comunista de Cuba Esteban Lazo Hernández , presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular , y Mercedes López  Acea ,integrante del secretariado del Comité  Central, así como Luis Torres Iribar , primer secretario del Partido en la Habana y miembro del Comité Central ,Carmen Gertrudis Bejerano Tamayo ,vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder  Popular entrego reconocimientos al Hospital Universitario ¨ General Calixto García¨¨ , Instituto de Medicina Legal ,Dirección Provincial de Salud, Funeraria de Calzada y K ,Dirección Provincial de Servicios Comunales , Policía Nacional Revolucionaria, Hotel Tulipan,Cuerpo de Bomberos de Cuba , Dirección Provincial de Transporte  y la Asamblea Provincial del Poder  Popular  de la Habana.
Mercedes López  Acea, miembro del Buro Político e integrante del secretariado del  Comité  Central destaco  el humanismo mostrado por el pueblo cubano especialmente los habaneros tras suceder el accidente aéreo el 18 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...