Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 22 de julio de 2018

Parlamento cubano aprueba un nuevo Ministro de Comunicaciones


La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba en el Primer Periodo Ordinario de sesiones de la IX Legislatura efectuada en el Palacio de Convenciones de la Habana con la precencia del general de ejercito Raul Castro Ruz,primer secretario del Comite Central del Partido Comunista de Cuba y de Miguel Diaz-Canel Bermudez ,presidente de los Consejos de Estado y de Ministros ,presento el nuevo Consejo de Ministros.

Entre los nuevos miembros del Consejo de Ministros se encuentra el nuevo Ministro de Comunicaciones Jorge Luis Perdomo Di- Lella, joven , revolucionarios , fidelista, inteligente , con amplios conocimientos y experiencias en el sector de las comunicaciones , ocupando la responsabiliodades de Viceministro y posteriormente Viceministros primero hasta su desigancion ahora como titular del organismo.
Siempre ha estado al lado de su colectivo ,convocando al trabajo creador ,innovando iniciativas , patentizando diariamente el ejemplo ,asumiendo compromios y retos inspirados en Fidel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...