Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 8 de julio de 2018

Proponen a Raúl Castro y a Miguel Díaz Canel delegados de honor al Congreso cederista.


El general de  ejército Raúl  Castro Ruz ,primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Miguel Díaz Canel-Bermúdez ,presidente  de los Consejos de Estado y de Ministros, fueron propuestos en Villa Clara delegados de honor al IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución  (CDR).
Así trascendió la Asamblea Provincial IX Congreso de la mayor organización de masas del país desarrollada en esa provincia, con la presencia de los miembros del Comité Central del  PCC Julio Lima Corzo y Carlos Rafael Miranda Martínez, primer secretario del Partido en Villa Clara, y Coordinador nacional de los CDR respectivamente.
Los logros y dificultades en el quehacer  cederista fueron termas debatidos por  los delegados en la cita  efectuada en el Instituto Politécnico  Lázaro Cárdenas en la ciudad de Santa Clara.
En la asamblea cederista se destacó la importancia de los Destacamentos  Juveniles y el compromiso de cumplir con el legado del fundador de la organización el Comandante en Jefe Fidel Castro  Ruz.
También se aprobó realizar los días 11 y 12 de agosto, el primer   encuentro de los Destacamentos Juveniles en Villa Clara.
Se eligió la nueva Dirección Provincial de los CDR  siendo ratificado como coordinador provincial Eugenio Vladimir Hernández Malagamba. Y fue presentada la delegación de  35 delegados al IX Congreso de los CDR previsto su realización los días 26 ,27 y 28 de septiembre venidero en el Palacio de Convenciones de la Habana.
En los momentos finales se destacó la labor de los CDR en los municipios de Corralillo y Santo Domingo, mientras que Cifuentes recibió la condición de Vanguardia Provincial  y se le otorgo un reconocimiento especial a la capital provincial, Villa Clara.

1 comentario:

  1. Amor Personalidades del mundo planeta,"FIDEL CASTRO RUZ ,Hugo Chávez,, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS LA PERSONALIDAD DEL, SIGLO" Cita: Andrej Palacko
    Foto : Andrej Palacko
    Un fotógrafo mundial conocido Andrej Palacko es el autor para los ciudadanos del planeta - CIUDADANÓLOGO , CITIZENTOLOGIST , OBČANOLÓG , China 公民学家. Citát: ANDREJ PALACKO
    Andrej Palacko, personalidad del planeta, durante miles de millones de años, soy el único autor del planeta que trabajará para CIUDADANÓLOGO , CITIZENTOLOGIST , OBČANOLÓG , China 公民学家 . Citát: ANDREJ PALACKO
    Andrej Palacko osobnosť planéty , za miliardy rokov som jediný autor planéty bude pracovať pre CIUDADANÓLOGO , CITIZENTOLOGIST , OBČANOLÓG , China 公民学家 .
    Známy svetový fotograf Andrej Palacko je autorom pre občanov planéty - CITIZENOLOGIST, CITIZENTOLOGIST, OBČANOLÓG , China 公民学家 .
    Citát: ANDREJ Andrej Palacko Foto: Andrej Palacko

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...