Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 30 de julio de 2018

Homenaje a Frank Pais y a los Martires de la Revolucion.


El pueblo de la ciudad de Santiago de Cuba en representacion de todos los cubanos rindio homenaje este lunes a los revolucionarios Frank Pais Garcia , y Raul Pujol y a todos los martires de la Revolucion Cubana.
En el Callejon del Muro , en la ciudad de Santiago de Cuba donde hace 61  años esbirrros de la tirania proimperialista de Fulgencio Batista asesinaron a Frank Pais y Raul Pujol , los miembros del Comite Central del Partido Comunista de Cuba Lazaro Exposito Canto , primer secretario del Partido en la provincia y Beatriz Jonson ,Vicepresidenta del Consejo de Estado y presidenta de la Asamblea Provincia del Poder Popular encanezaron el homenaje Popular.
Ofrendas Florales del primer secretario  del  Comite Central del Partido Comunista de Cuba general de ejrecito Raul Castro Ruz y de Miguel Diaz Canel-Bermudes ,presidente de los Consejos de Estado y de Ministros fueron despositadas en el Panteon de los Martires de la Revolucion en el cementerio patrimonial Santa Efigencia de la ciudad Heroe .
El pueblo santiaguero en esta nueva jornada de tributo patentizo su respaldo incondicional a la Revolucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...