Martes, 4 agosto 2015, 06:10 |
Liliana Gómez Ramos
Hace
solo unas horas, el mercado ideal La Reguladora, fue visitado por el
vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura (con sombrero). (ACN
/Foto Yaciel Peña de la Peña).
Las Tunas.- Cerca de 14 mil pesos recaudó en las primeras cuatro horas de venta al público La Reguladora, el mayor mercado ideal de la provincia de Las Tunas que abrió sus puertas el 2 de agosto de 2015.
La entidad comercializadora que brinda variados productos para cualquier cliente, cuenta con un departamento destinado a personas diabéticas, una facilidad que por primera vez se pone a disposición de tuneras y tuneros en un centro de este tipo.
«Tenemos variedad de panes y galletas, con bajo contenido de grasas y sal, destinados a personas con padecimientos especiales y de fácil acceso para quienes los prefieran. Se suman los refrescos dietéticos y otras ofertas como las bebidas enlatadas y en pomos, vinos, rones, vinagre…» aseguró a Tiempo21, Rolando Carralero Vázquez, segundo administrador del Mercado.
«Contamos con pastas de tomate, guayaba, mango; encurtidos, condimentos y otros suministros de las minindustrias de la provincia y de otras partes del país, aunque se hacen los estudios de mercado para mantener las mejores ofertas, de mayor calidad y aceptación.»
La tienda, situada en el mismo centro de esta ciudad, en la avenida Vicente García, esquina Ramón Ortuño, se erigió en un edificio que data de la década del 30 del siglo pasado. Le distingue la amplitud del local, la altura del techado y las enormes columnas con su capitel, fustes y anillos de la construcción original.
Quienes visiten el centro comercial pueden apreciar, además, una exposición de cerámica denominada La Granja, con piezas que brindan un ambiente de bodega, con el empleo de madera preciosa, una decoración del escultor tunero René Peña Carbonell.
«Otros suministros son los cárnicos, los embutidos, la variedad de granos, espaguetis, fideos, toda una gama de productos para que la clientela nos prefiera. Abrimos con buena aceptación y desde ya, pretendemos ser el coloso de los mercados en Las Tunas.»
La Reguladora abre sus puertas al público con buenas ventas y disputándose la preferencia en un panorama comercial tunero que se amplía y se diversifica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario