Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 29 de julio de 2015

El cazador del león más famoso de Zimbabue no es español, es un dentista estadounidense

28 julio 2015 | + |

El cazador que abatió al león Cecil, el felino más querido de Zimbabue, ha sido identificado como un dentista estadounidense que responde al nombre de Walter Palmer y reside en Minneapolis.
El cazador que abatió al león Cecil, el felino más querido de Zimbabue, ha sido identificado como un dentista estadounidense que responde al nombre de Walter Palmer y reside en Minneapolis.
En su página web, Palmer dice estar casado y tener dos hijos y ser amante de las actividades al aire libre. “Cuando no está en la oficina le podrás encontrar en cualquier lugar que le permita estar activo y fotografiar la selva”, reseña en su página.
Su página personal en Facebook se ha llenado a lo largo del día de insultos e improperios hacia su persona una vez se ha conocido que es el presunto autor de la muerte de Cecil, de 13 años. Algunos usuarios, directamente, querían ver la cabeza de Palmer colgada de una pared.
Esta sería una foto, subida a Facebook, del presunto asesino de Cecil:
leon capturado minesotta
“Lucen muy felices. ¿Qué tipo de seres humanos son?”
La exclusiva, publicada por el diario británico The Daily Telegraph está confirmada, según el diario, por “dos fuentes independientes” que han identificado a Palmer como el hombre que mató a Cecil. El periódico agrega que también ha tenido acceso a una copia de la licencia de caza.The Independent apunta que el dentista podría enfrentarse a una pena de diez años de prisión por caza ilegal.
El león fue despellejado y decapitado después de abatirle con un flecha el 1 de julio en el Parque Nacional de Hwange.
(Con información de The Huffington Post)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...