El detonante han sido las declaraciones de Pitbull abogando por el levantamiento del bloqueo a la isla, la manifestación de sus deseos de tocar en la isla y un tweet publicado el pasado 25 de julio en su cuenta oficial donde decía “Pretty soon its freedom, Voli time in Cuba - Cuba libre ya tu sabe fiesta, DALE!”.
En plena calle 8 de la Pequeña Habana y haciendo uso de una pequeña aplanadora, una docena de integrantes del grupo anticastrista Vigilia Mambisa han destruido varios discos del varias veces premiado rapero cubano americano.
Por su parte, el líder de la agrupación Vigilia se manifestó desconcertado e irritado ante lo que considera un cambio de postura de Pitbull con respecto al exilio. “Primero Pitbull se presentó como amigo del exilio y siempre hablaba bien a nombre de la libertad de Cuba y la pregunta para él ahora es: ¿Por qué está pidiendo el levantamiento del embargo y por qué quiere vender su vodka en Cuba”, agregó.
La respuesta está en la pregunta, quiere vender su vodka en Cuba debe tener otra posición ante Cuba. Elemental, Watson... y serán millones los empresarios tipo Pitbull...
ResponderEliminarY que se apure con su vodka porque....¡¡¡¡ahí vienen las rusas!!!!!! (con toda certeza mejores)
ResponderEliminar