Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 24 de julio de 2015

Presidente estadounidense llega a Nairobi en medio de fuertes medidas de seguridad


Nairobi, 24 jul (RHC) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó a la capital kenyana, Nairobi, donde fue recibido por su homólogo Uhuru Kenyatta, en medio de fuertes medidas de seguridad. Obama inicia su visita a Kenya, la primera a ese país desde que inició su primer mandato en 2009, acompañado por sus principales asesores en materia de política exterior y seguridad nacional, así como un grupo de 20 congresistas, entre ellos el senador republicano Jeff Flake, quien encabeza el subcomité de la Cámara alta que atiende las relaciones con África, y miembros del Caucus Negro en la Cámara de Representantes, encabezados por el congresista por Carolina del Norte, George K. Butterfield quien preside ese grupo.
El punto central de la agenda del gobernante es la participación en la Cumbre Mundial de Emprendedores que tendrá lugar en Nairobi, aunque según fuentes oficiales abordará aspectos relacionados con las relaciones económicas, terrorismo y el refuerzo de las instituciones democráticas y los derechos humanos.
Editado por María Candela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...