Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 29 de julio de 2015

Otorga la Unión de Periodistas de Cuba Premio a la Dignidad a TeleSUR




Patricia Villegas, presidenta de Telesur, recibe de manos de Jorge Mayo Fernández, consejero de la embajada de Cuba en Venezuela, el Premio a la Dignidad que otorga la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), concedido al canal de noticias, en acto efectuado el 27 de julio de 2015, en la sede del multicanal venezolano. Foto: Omara García

Con carácter excepcional, la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) otorgó este lunes el Premio a la Dignidad a la multiestatal TeleSUR en el contexto de las celebraciones por los 10 años de creado este medio de comunicación, ejemplo de fidelidad a la causa de los pueblos.

Durante la ceremonia desarrollada en la sede del canal en Caracas, Patricia Villegas, su directora, agradeció el gesto en nombre de los trabajadores y destacó la contribución de Cuba a que Telesur sea una llama encendida para y por los pueblos de la Patria Grande.

Villegas dio lectura a una carta remitida por Antonio Moltó, presidente de la UPEC, quien subrayó la trascendencia de este medio de información como alternativa ante la hegemonía comunicativa capitalista.

Waldo Ramírez, representante de Cuba en Telesur, subrayó el alto honor que para la Mayor de las Antillas tiene el haber apoyado este proyecto, fundado el 24 de julio de 2005 por iniciativa del Comandante Eterno Hugo Chávez. (Por: Arelys García Acosta, enviada especial de la radio cubana en Venezuela)

Patricia Villegas, Presidenta de Telesur, da lectura a una carta que le fuera enviada por Antonio Moltó, Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, luego de recibir el Premio a la Dignidad que otorga la UPEC, y concedido al canal de noticias, en acto efectuado el 27 de julio de 2015, en la sede del multicanal venezolano. Foto: Omara García



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...