Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 29 de julio de 2015

Falso perfil del Parlamento Cubano publica noticia falsa de la muerte de Fidel Castro

Pareciera que algunos desean tanto el deceso de Fidel Castro que se adelantan al inevitable evento y publican una nota falsa donde señalan que “invicto Comandante en Jefe ha fallecido”. Es esto lo que hace poco más de 12 horas se compartía en un perfil falso de la Asamblea Nacional Cuba.
Intentando reproducir el estilo de los discursos oficiales cubanos -como si con decir compañeros y compañeras y nuestro invicto ya fuera suficiente- hace uso del video en que el locutor cubano Rafael Serrano comunicaba al pueblo de cuba el fallecimiento de Hugo Chávez Frías, para dar a conocer una noticia falsa y sin basamento.
El post, comentado cerca de 700 y que ha alcanzado casi 600 “Me gusta” ha sido reproducido unas 63 mil veces y compartido unas 2000. Sin embargo, aunque muchos se percatan de lo burdo del intento, no pocos -quizás demasiado confiados en la autoridad de las publicaciones electrónicas o demasiado deseosos de leer algo de esta naturaleza-, han aceptado la entrada como verdadera.
Es nuestro deber, desmentir la veracidad de esta noticia e intentar frenar un poco la diseminación de una información del cual no hay evidencias ni fuente seria algunas.

3 comentarios:

  1. ACLARAR ES PERTINENTE, PERO PORQUE NO DEJARLOS QUE SE CONSUMAN EN SU ODIO Y SU MONSTRUOSIDAD, SIENDO YA MUERTOS EN VIDA, QUE NO SOPORTAN CUALES ENDEMONIADOS LA GLORIA Y EL LEGADO DE FIDEL CASTRO!!!

    ResponderEliminar
  2. Algunos desean tanto la muerte de nuestro comandante pero le dan mas salud y sequira con nosotros

    ResponderEliminar
  3. Algunos desean tanto la muerte de nuestro comandante pero le dan mas salud y sequira con nosotros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...