Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 8 de julio de 2015

Jose Daniel Ferrer vuelve contra cardenal cubano. #Cuba #Espeña #Miami


Por Perfecto Carrasquillo – Perfecto de Cuba-
Cual papagayo que repite todo lo que oye, en Santiago de Cuba José Daniel Ferrer se ha hecho eco del discurso del contrarevolucionario Jorge Luis García Pérez Antúnez, actualmente residente en la ciudad de Miami, en el cual ofende al  cardenal Jaime Ortega Alamino, religioso cubano quien expresara que  gracias al concurso del papa Francisco, el 17 de diciembre pasado se produjo “el fin de un tiempo que parecía nunca acabaría”.

En su afán de hacer notar su presencia en los medios ante la inminente llegada a Cuba del Papa Francisco, el caudillo santiaguero ha difundido en internet un video en el cual trata de aparentar ser religioso citando textos de la biblia y ofendiendo tal cual lo hizo Antúnez al máximo representante de la iglesia en Cuba,  cardenal Jaime Ortega Alamino.
El cardenal cubano Jaime Ortega ha expresado que la paciencia, el diálogo y la perseverancia llevó a un tiempo nuevo para ambos países, a un tiempo de encuentro y diálogo y que este  es el portador del bien para todos. Mi corazón está lleno de una gran esperanza para el futuro del pueblo cubano y estoy feliz de compartir esta alegría, ha dicho el cardenal.
Ante el mejoramiento de las relaciones con los Estados Unidos y el apoyo brindado por el Papa Francisco ha este logro no es de asombrar que quienes viven del negocio de la difamación del gobierno cubano arremetan contra todo aquel que hable bien de este proceso que se vive hoy en Cuba y que pone en riesgo las ganancias de quienes hace muchos años han vivido de eso.
Ante el desarrollo de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba en un nuevo escenario político a José Daniel Ferrer y otros personajes que han vivido de la confrontación entre los dos gobiernos le van quedando pocos espacios para lucrar y tratan por todos los medios de sabotear ese acercamiento.
A pesar de los cambios actuales en el continente José Daniel no cambia su discurso y sigue difamando a Cuba con el cuento de que aquí hay presos políticos y yo me pregunto, es preso político aquel que lo está por robar?, es preso político aquel que lo está por atentar contra la vida de otro ciudadano?, es preso político aquel que lo está por violar las leyes de un país?. Entonces José Daniel?, de que estás hablando?.
En el grupúsculo de UNPACU todos están detrás del dinero que se le ofrece por violar las del gobierno de este país soberano, es acaso aquel que viola las leyes de un país un preso político?, como dice Elpidio Valdés … eso habría que verlo compay …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...