Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 8 de julio de 2015

#Cuba Rodiles y sus nuevas provocaciones...


Antonio RodilesNota del editor del blog Miradas Encontradas

Creí necesario publicar, junto al siguiente artículo, mi opinión personal sobre el tema en cuestión pues como se ha podido observar la contrarrevolución interna, disidencia, oposición inventada o como se les quiera llamar, persiste en su intento por demonizar la realidad cubana.
Y es que sólo faltan algunos días para que se rompa el muro diplomático que desde comienzo de la Revolución del 59 se le había impuesto a las relaciones entre Cuba y los EE.UU., sin restar importancia a la ya cercana visita del Papa Francisco I; razones suficientes ambas para que la desesperación inunde las almas de los mercenarios y estos pongan en marcha las provocaciones orientadas desde Miami y New Jersey, e incluso desde el propio Washington DC donde radican algunos personajillos de la ultraderecha y el fascismo yanqui, todo para aparecer como victimas de un “régimen castrista” que no merece “el acercamiento que Obama ha puesto en marcha”.

No por gusto los medios de prensa y televisión de Miami son los primeros en dar a conocer las provocaciones, como tampoco es casual que las personas encargadas de dar cobertura respondan a los nombres de Mario Díaz-Balart, Frank Calzón e Ileana Ros, quienes sencillamente amplifican el resultado material de sus ideas, es decir, ellos las generan, los mercenarios las hacen y los medios de derecha la expanden.
Pero estemos alertas, no creo que sean las únicas provocaciones, el dinero ya tiene su ruta y los mercenarios hace mucho decidieron serlo…
Texto tomado del Blog Cambios en Cuba.
Antonio Rodiles recibió atención médica por el golpe en la nariz que recibió tras resistirse al arresto durante una provocación contrarrevolucionaria organizada por él, en el parque de la Iglesia Santa Rita, en el barrio capitalino de Miramar.
Rodiles fue atendido por el doctor Joel Rodriguez Rodriguez, quien le diagnosticó fractura del tabique.
Las conclusiones del médico fueron dadas luego de que se le realizara varias pruebas, entre ellas de tac, ultrasonido y rayos X.A pesar de su comportamiento provocativo con las autoridades cubanas el contrarrevolucionario Rodiles recibió atención médica, después de su detención, en el Hospital Calixto García de La Habana.Posteriormente a los exámenes que se le realizaran el provocador fue conducido a su domicilio por las autoridades cubanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...