Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 18 de junio de 2016

Convocan al Séptimo Período Ordinario de Sesiones del Parlamento Cubano


Para el día 8 de julio del año en curso, a las 9:00 a.m., en el Palacio de  Convenciones, a los efectos de celebrar el Séptimo Período Ordinario de Sesiones de la Octava Le­gis­latura de la Asamblea Nacional del Poder Po­pular
República de Cuba
Asamblea Nacional del Poder Popular
Presidente

JUAN ESTEBAN LAZO HERNÁNDEZ, Pre­sidente de la Asamblea Nacional del Po­der Popular.
En uso de las atribuciones que me están conferidas en la Constitución de la República en su Artículo 81, inciso b),

CONVOCO
Para el día 8 de julio del año en curso, a las 9:00 a.m., en el Palacio de  Convenciones, a los efectos de celebrar el Séptimo Período Ordinario de Sesiones de la Octava Le­gis­latura de la Asamblea Nacional del Poder Po­pular.
Circúlese a las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, así co­mo entre los órganos y organismos estatales, según proceda, y publíquese en la Ga­ceta Oficial de la República, para general co­no­cimiento.

DADA, en la ciudad de La Habana, el 18 de junio del dos mil dieciséis. “Año 58 de la Revolución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...