Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 15 de junio de 2016

Implementa ETECSA pago en doble moneda en unidades comerciales .


2016-06-08 10:10:35 / web@radiorebelde.icrt.cu

Implementa ETECSA pago en doble moneda en unidades comerciales
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A., ETECSA, informa a sus clientes de La Habana, la aceptación en su red comercial, del pago en moneda nacional, CUP, de los productos y servicios que se comercializan con precios en moneda libremente convertible, CUC, según la tasa de cambio vigente; exceptuando el cobro de la factura de servicios.

En una nota publicada en el periódico Tribuna de La Habana se precisó que con esta medida se cumple la política cambiaria según el Lineamiento 55 de la Política económica y social de la Revolución y el Partido.

La prueba comenzó el pasado 9 de mayo, en el Centro Multiservicios de Telecomunicaciones La Copa del municipio de Playa y continuará su implementación paulatina durante el mes de junio en otras unidades comerciales.

A medida que estén creadas las condiciones en el resto de las unidades comerciales se extenderá esta modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...