Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 27 de junio de 2016

Nota informativa de la Comisión Nacional de Seguridad Vial


Se informa además que por la complejidad de las obras en determinados días se producirá el cierre total del tránsito La Ha­bana-Matanzas lo cual se informará oportunamente, debiéndose utilizar los itinerarios au­torizados
El Centro Nacional de Vialidad, del Mi­nisterio de Transporte, informa a los conductores de vehículos que con motivo del incremento de los trabajos de reparación y mantenimiento del puente Boca de Jaruco, ubicado en el kilómetro 40 de la Vía Blanca, provincia de Mayabeque, a partir de las 07:00 horas del día 28 de junio del 2016 solamente se autorizará la circulación por este de vehículos ligeros (hasta 3 500 kg) en el sentido La Habana-Matanzas a una velocidad de 20 km/h sobre el puente, quedando cerrado el sentido Matanzas-La Habana mientras se ejecuten los trabajos constructivos.
Los vehículos de hasta 7 500 kg podrán circular por el siguiente itinerario:
Vía Blanca, Carretera de Campo Florido, Carretera Guanabo Viejo, hasta el entronque del poblado del Comino, tomar la Carretera Santa Cruz-Jaruco hasta reincorporarse a la Vía Blanca en el km 50 y viceversa.
Aquellos vehículos con peso superior a los 7 500 kg (camiones cisternas, rastras, articulados y Bitrenes) lo realizarán por:
Vía Blanca, Monumental, autopista Na­cional hasta el km 32 e incorporarse a la Carretera Central, y por esta a la Vía Blanca y viceversa.
Se informa además que por la complejidad de las obras en determinados días se producirá el cierre total del tránsito La Ha­bana-Matanzas lo cual se informará oportunamente, debiéndose utilizar los itinerarios au­torizados.
En tal sentido se exhorta a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, además de mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y la señalización correspondiente con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito; ofrecemos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Comisión Nacional de Seguridad Vial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...