Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 16 de junio de 2016

Descemer Bueno emprende gira por Cuba


La gira concluirá el 30 de junio próximo en el parqueo del estadio La­ti­noamericano en La Habana
Descemer Bueno de gira por Cuba. Foto: Tomada de la cuenta de twitter
En la provincia de Guan­tánamo dio inicio anoche la gira del cantautor cubano Descemer Bueno, autor de éxitos como Bailando, Cuando me enamoro o Tus luces sobre mí, primera que realiza en solitario en mucho tiempo.
Los conciertos continuarán ma­ñana viernes 17 en el anfiteatro Ma­riana Grajales, de Santiago de Cuba, y el domingo 19, en el estadio Calixto García, de Holguín.
Junto a los temas de su más re­ciente producción discográfica Cuer­po y Alma, un disco doble de 20 tracks, en el que sobresalen interesantes colaboraciones de artistas co­mo Rosario Flores, Estopa, Luis En­rique, Carlos Varela, Isaac Delga­do y Beatriz Luengo, Des­cemer interpretará seguramente otros temas de su repertorio contenidos en sus anteriores álbumes o aquellas canciones que ha compuesto para otros artistas cubanos e internacionales.
Hasta Camagüey llegará el día 22, y se presentará en el Casino Cam­pestre de esa ciudad, mientras que el 25 actuará en el anfiteatro de Vara­dero, en Matanzas.
La gira concluirá el 30 de junio próximo en el parqueo del estadio La­ti­noamericano en La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...