Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 24 de junio de 2016

Graduación y ascenso en la Escuela Militar Superior Comandante Arides Estévez Sánchez.



La ceremonia de graduación y ascenso de la promoción Aniversario 63 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel  de Céspedes  de los  cadetes de la Escuela Militar  Superior  Comandante Arrides Estévez  Sánchez Orden  Antonio Maceo , se efectuó presidida por el héroe de la República de Cuba General de  Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera , miembro del Buro Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Viceministro primero de las  Fuerzas Armadas  revolucionarias  FAR y Jefe del Estado Mayor General , y jefes y  oficiales de las FAR .
En  la ceremonia que estuvo dedicada al 90 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz , y a  los 60 del desembarco de los expedicionarios del yate Granma y Día de las FAR , fueron ascendidos y recibieron el titulo  de Oro  un grupo nutrido de oficiales de perfil jurídico.
La  teniente  Lisandra  Valdez Quintana, primer expediente de su especialidad, dio lectura al Juramento. El  coronel  Víctor Armando  Morales, Turro, Presidente de la Comisión Ministerial de Examen, al pronunciar las palabras de resumen destaco que el Contingente que se gradúa está preparado para enfrentar  desafíos  y desempeñarse con calidad en los  cargos designados. Enfatizo el orador que la actuación futura de los nuevos  oficiales deberá estar presidida  por la inteligencia , sencillez , modestia ,fidelidad a  los principios revolucionarios , firmeza y el elevado espíritu de lucha ,en correspondencia  con los valores que la revolución les ha inculcado y el legado de los héroes y  mártires de la  Patria.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...