Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 28 de junio de 2016

Sepultado destacado combatiente del Ministerio del Interior

El destacado  combatiente del Ministerio del Interior MININT
Pablo Caballero Cuza fue sepultado, en la tarde de hoy, en la necrópolis de Colón con honores militares, tras fallecer a causa de cáncer.
Pablito, como cariñosamente lo conocían sus compañeros, ostentó el grado de mayor del MININT y fue miembro de la Direccion de  Seguridad Personal, acompañando por varios años al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en su quehacer por nuestro país y en diversos países del mundo, como fotógrafo personal.
Sus fotos inmortalizando al Líder de la Revolución Cubana en diferentes momentos históricos de nuestro país han engrosado muestras colectivas e individuales, la última dedicada al 90 cumpleaños de Fidel.
Llegue a los familiares y amigos el más sentido pésame por la pérdida del revolucionario, del padre y el fotógrafo que con sus imágenes nos acercó mucho más a Fidel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...